Yo @calvopollotv

bueno les cuento ,

llegue al mundo de los video juegos …..

como si fuera una casualidad, estando muy joven (19años) conocí a mi actual pareja (15años) como novios duramos 5 años antes y llego mi primer hijo y con el una gran responsabilidad…. solo termine mi bachillerato y uno que otro estudio en el SENA (inconclusos)….. para la época y con la gran ayuda de mi madre tenia un café internet y 4 consolas de Xbox con system link (red)…. todo muy bien pero no generaba los suficientes ingresos (me la pasaba jugando) a la fecha tenia un amigo llamado FELIPE SILVA lo conoci por ser concuñado ósea novio de la hermana de mi novia…. el un dia me llama y me dice que queria trabajar en una empresa de video juegos muy reconocida en el centro de Medellín,

yo reparaba mis controles y sabia mucho del xbox asi que decidí que si . para ese momento Vannesa mi esposa ya estaba embarazada y con pocos días. empecé en dicha empresa y muy bien conocí personas muy formales y técnicos que ayudaron en mi formación…

empecé reparando casi todo lo del xbox hasta un autointaller tenia, cambiando analogos de control , mantenimientos luego con los xbox 360 flasheandolos y reparando las famosas 3 luces rojas que dolor de cabeza de garantía de dicha empresa. tambien programando los wii en ese entonces prácticamente solo lo hacia yo hasta tenia mi canal de usb loader totalmente diseñado con logos de la empresa.

trascurría el tiempo y muy placido trabajando hasta que un diciembre en la empresa nos hicieron pernotar con la ilusión de que nos darían una muy jugosa recompensa para ese mismo mes después del 24, que bajaba el trabajo… pero ay radico el problema después de días y noches enteras trabajando . no, nos cumplieron y ese mismo día lleno de rabia decidí renunciar no me dio miedo que ya Vannesa estaba por tener a nuestro hijo Juan Pablo.. en mi mente ya rondaba la idea de tener mi propio taller pero con miedo y sin mucho dinero me detenía… pero hable con mi madre (gran apoyo) recuerdo son palabras textualmente Mijo yo con mucho gusto le regalo 3 meses de arriendo para la fecha el arriendo del local que quería valía $800.00 cop ,(no necesite la ayuda del arriendo ) y bueno me lance con 3 destornilladores una pistola de calor que aun tengo y dinero para hacer una mesa de trabajo aun recuerdo a mi hermano (Sergio) y yo armando la mesa jajaj me llegan esos recuerdos a mi mente un local muy grande con solo 1 cautín como 3 destornilladores estrella y tor s2 t9, el mismo día que empezó en el otro lado de la ciudad mi hijo estaba naciendo a su ves nacía tecknogamex, en la clinica del prado lloraba mi hijo y en el centro de Medellín mas precisos en el hueco apenas sonaba el martillo armando la mesa de trabajo.

primer dia de trabajo y primer dia de padre, con la ayuda de mi familia. con esfuerzo, trabajo y mochos xbox, ps2, wii,ps3 xbox 360, hemos salido adelante.

mi trabajo me ha dado para conocer muchos lugares y darme ciertos lujos que se que como asalariado no me podría dar. como lo que actualmente hago jugar y jugar tener todo lo que de niño no tuve mis propias consolas. recuerdo jugando en la casa de algún amigo esperando que soltaran el control para jugar o las veces que no me tenían en cuenta y simplemente seguían de largo, las noches que aún estado hay no me dejaban jugar…. pero bueno asi es la vida y que podemos hacer ir superando obstáculos…

en este momento aparte de esto recuerdo con mi amigo Andrés en la casa que me mantenía metido jugando de noche y volado de mi casa al mejor estilo escapista jajaj Andrés en casa de el con woki toki yo en el primer piso casa de mi tia esperando la señal de Andrés o el cambio y fuera jaja para salir a la casa de el jajajaj cuando me pillaban recuerdo a mi mama buscándome en la casa de Andrés y yo escondido jajaja

continuara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *