Notas del parche 9.1 para consola

Calendario del PTS:

CEST: del 20 de octubre a las 04:00 h hasta la finalización de las tareas de mantenimiento del servidor en vivo.

Recordad que los siguientes modos estarán disponibles para el PTS 9.1 en el servidor de NA.

  • Ranked Solo/TPP (64 jugadores)
  • Mundo de Paramo (partida de temporada) (64 jugadores)
  • Partida normal – Equipo/TPP

¿Qué es el PTS (servidor público de pruebas)?

El PTS (servidor público de pruebas) es un servidor de PUBG independiente y gratuito para todos los jugadores que dispongan de una copia de PUBG. Su propósito es doble: nos permite presentar las nuevas funciones, pero también detectar los errores que debemos corregir para poder resolverlos lo antes posible. Para participar en la prueba, solo necesitáis una copia de PUBG.

Los datos de jugador y las estadísticas del servidor de pruebas no se transferirán a la cuenta del servidor en vivo.

Para Xbox:

Podéis buscar y descargar «PUBG – Public Test Server» en Microsoft Store o en el menú «Mis juegos y aplicaciones».

Para PS4:

«PUBG – Public Test Server» está disponible en la sección «Comprado» de vuestra Biblioteca.

Para Stadia:

La actualización 9.1 estará disponible para Stadia en cuanto se inicie el servidor en vivo para consolas.

Calendario de mantenimiento en vivo:

PDT: 28/10 a las 22:00 – 29/10 a las 04:00

CET: 29/10 de 06:00 a 00:00

El calendario del mantenimiento en vivo puede variar. Os informaremos si se produce algún cambio.

Nuevo Mapa: Paramo

Escondido entre las nubes que envuelven las tierras altas de Sudamérica descansa Paramo, una tierra llena de secretos antiguos. De todos los peligros de Paramo, el peor es un volcán activo del que fluyen ríos de lava que se extienden por el territorio. Los supervivientes que salten al campo de batalla de Paramo solo podrán llegar a las tierras altas en uno de los helicópteros que distribuyen packs de ayuda por el terreno. Paramo es un mapa 3×3 que presenta un sistema de mundo dinámico nuevo en PUBG. Este sistema modifica las ubicaciones de una partida a otra, de modo que cada excursión a Paramo es una experiencia única. ¡Seguid leyendo para conocer todos los detalles!

Partida de temporada

Debido al nuevo sistema de ubicaciones del mapa dinámico, Paramo se ofrecerá como una partida de temporada independiente de la base de emparejamiento actual.

  • Paramo se ofrece como una partida de temporada exclusiva de la temporada 9.
  • Los bots estarán desactivados en la partida de temporada.
  • La partida de temporada no incidirá en Carrera > Estadísticas.
  • La función Battlestat estará desactivada en la partida de temporada.
  • La partida de temporada permitirá completar misiones.
  • FPP estará disponible solo en las regiones de NA y EU.
  • Paramo no tiene un control de brillo separado dentro de “Brillo universal para todos los mapas”
  • El tiempo de inicio de partida en Paramo es de 120 segundos.

Reglas del mapa de Paramo

  • Área de juego de 3×3 km con ubicaciones de mapa dinámicas.
  • 64 Jugadores
  • Solo Equipos TPP
  • Sin zonas rojas
  • La zona azul se reduce lentamente pero, en comparación con otros mapas, inflige más daño incluso en las fases iniciales de la partida.
  • Las motos son el único vehículo disponible en Paramo y suelen encontrarse cerca de las aldeas.

Paramo: Nuevas características

Ubicaciones del mapa dinámico

  • Las secciones del terreno y los puntos de interés principales cambian de lugar en cada nueva sesión.
  • Tendréis que adaptaros a los cambios y utilizar las estrategias y tácticas adecuadas.
  • Los ríos de lava generados por los volcanes activos de Paramo presentan un peligro del entorno único.
  • Pisar la lava puede suponer una muerte rápida: recibiréis 10 puntos de daño por segundo, que se irán acumulando cada medio segundo.
  • La lava fundirá los neumáticos de la moto y la destruirá rápidamente. Además, también os causará daño a vosotros.
  • A diferencia de otros mapas, en Paramo podréis abandonar los límites del área de juego. En caso de que lo hagáis, se mostrará un aviso en pantalla. Si no regresáis rápidamente al área de juego, moriréis.
  • Ahora, en ciertos edificios aparecerán nuevas cajas de objetos.
  • Si las destruís, conseguiréis múltiples piezas de botín, como munición, armas arrojadizas y objetos curativos.
  • Los jugadores accederán al campo de batalla de Paramo en helicóptero.
  • Durante la partida, los helicópteros transportarán cargamentos muy valiosos por el mapa, con el propósito de soltarlos justo fuera del área de juego. Estad atentos pues, si disparáis las balas suficientes, el helicóptero se verá obligado a soltar su carga antes de tiempo.
  • Los packs de ayuda exclusivos de Paramo contienen objetos temáticos de las tierras altas que no encontraréis en otros mapas, como nuevos monos de camuflaje, trajes Ghillie y mochilas.
  • Si tenéis un kit de respuesta crítica en el inventario, podréis revivir a un compañero de equipo caído en tan solo un segundo.
  • Durante vuestros saqueos podréis encontrar la «llave de la habitación secreta». ¡Seguro que abre algo!

Modo Ranked

Hemos introducido la cola «Ranked Solo» para facilitar el juego individual en el modo Ranked. Ahora podréis enfrentaros a otros jugadores individuales en el campo de batalla Ranked y ascender por los rangos competitivos.

Empieza la temporada 9

Ha comenzado una nueva temporada Ranked. Recibiréis las recompensas Ranked obtenidas durante la temporada 8 tras iniciar sesión en vuestra cuenta. Encontraréis más información sobre las recompensas en el anuncio de recompensas Ranked.

  • Se han restablecido los rangos de los jugadores.
    • Los jugadores recibirán su rango inicial tras 5 partidas de posicionamiento.
    • Se han restablecido parcialmente los PR, por lo que vuestra posición inicial en la temporada 9 dependerá del rango obtenido en la temporada 8.
  • Se han restablecido las tablas de clasificación.
    • El rango de jugador final y el Top 500 regional finalizarán en cuanto se complete el mantenimiento del servidor en vivo, con el fin de garantizar que se contabilizan todas las partidas.
    • Podéis ver vuestras estadísticas de la temporada 8 y el Top 500 de cada región en Trayectoria > Estadísticas.

Actualizaciones del modo Ranked

Ranked Solo

  • Se han introducido las partidas individuales en el modo Ranked.
  • Estas partidas tendrán las mismas características competitivas que las partidas Ranked por equipos.
    • 64 jugadores
    • Sin zonas rojas
    • Más botines
    • Solo Erangel, Miramar, Vikendi y Sanhok

Cambios en la tabla de clasificación Ranked

Para los siguientes modos regionales, el rango mínimo necesario para aparecer en las tablas de clasificación se reducirá de Diamante 2 a Oro 5:

  • Europa
    • Solo/Equipos TPP
  • Sudaméricaa
    • Equipos TPP

El objetivo de este cambio es garantizar que las tablas de clasificación de cada región muestren un porcentaje de la base de jugadores suficiente.

Actualizaciones del reglamento del modo Ranked

  • Actualización del algoritmo
    • Se han incrementado un 50 % los puntos obtenidos por muertes y asistencias.
  • Ajustes en la zona azul de Sanhok
    • Comparado con otros mapas, el número de jugadores que mueren en la Fase 2 es muy elevado. Hemos realizado una serie de cambios en la Zona azul con el fin de mejorar el ritmo conjunto de las partidas de Sanhok.
      • Se ha incrementado el tamaño y el tiempo de espera de la Fase 2.
      • Se ha eliminado la mecánica de la Zona azul dinámica, que modificaba la velocidad del círculo en función del número de jugadores vivos.
      • Tened en cuenta que estos cambios solo se aplican a las partidas Ranked de Sanhok.
    • Apariciones de objetos
      • Se han incrementado las apariciones de cargadores de AR/DMR.
      • Se han incrementado las apariciones de miras 4x, 6x y 8x.
      • Se han incrementado las apariciones de visores oblicuos.
      • Se ha reducido ligeramente el índice de aparición de las miras 2x y 3x.
      • Se han reducido las apariciones de cargadores de pistolas/SMG.
      • Se han reducido las apariciones de pistolas y munición de 9 mm y .45ACP.
    • Apariciones de vehículos
      • Ahora, en los lugares de aparición de vehículos de eSports, siempre aparecerá un vehículo.
    • Incorporaciones en los Packs de ayuda
      • Se ha añadido la MG3 a los paquetes de ayuda de todos los mapas Ranked.

Cambios de emparejamiento regional

La actualización de las colas regionales añade la opción «Solo» al modo Ranked. Además, vamos a empezar a ajustar las colas disponibles por regiones, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en cada una de ellas.

Cuando vayáis a seleccionar un modo de juego en las secciones Normal o Ranked, advertiréis que las opciones disponibles son distintas. Entre los cambios se incluirá, como mínimo, la incorporación de la opción Ranked Solo, pero algunas regiones podrán ofrecer distintas combinaciones de opciones, en términos de tamaño de equipo, perspectiva y partidas Ranked/Normal.

Los modos de juego disponibles en cada región se indican más abajo.

AS

  • Selección de mapas aleatorios
  • TPP: Solo, Duo, Equipo, Ranked Solo
  • FPP: N/D

EU

  • Selección de mapas aleatorios
  • TPP: Solo, Duo, Equipo, Ranked Solo, Ranked por equipos
  • FPP: Equipo
  1. N.
  • Selección de mapas aleatorios
  • TPP: Solo, Duo, Equipo, Ranked Solo, Ranked por equipos
  • FPP: Solo, Duo, Equipo

SA

  • Selección de mapas aleatorios
  • TPP: Solo, Duo, Equipo, Ranked Solo, Ranked por equipos
  • FPP: N/D

OC

  • Selección de mapas aleatorios
  • TPP: Solo, Duo, Equipo, Ranked Solo
  • FPP: N/D

Actualización de equilibrio de armas

Tras los cambios en el equilibrio de armas del parche 7.2, hemos recibido muchos comentarios de jugadores que consideran que el Beryl y el SLR son demasiado potentes, en comparación con otras armas. Además, nuestros datos demuestran que estas dos armas son la elección predominante de los jugadores. Estamos buscando formas de permitir que los jugadores os sintáis más libres de elegir vuestras armas en función del entorno o los objetivos estratégicos.

Por eso, la actualización 9.1 incluye una serie de ajustes para el Beryl y el SLR. Recordad que esta no será la última actualización y que vamos a seguir supervisando y analizando estas armas con el objetivo de ofreceros la mejor experiencia de juego.

Beryl M762

  • Reducción de daño básico: 46 → 44
  • Se ha incrementado el retroceso vertical del disparo inicial un 5 %.
  • Se ha incrementado el retroceso horizontal del disparo inicial un 5 %.
  • Se ha incrementado ligeramente el retroceso horizontal mínimo.

SLR

  • Reducción de daño básico: 58 → 56
  • Se ha incrementado el retroceso durante ADS un 5 %.
  • Se ha incrementado la pérdida de velocidad de bala por distancia un 15 %.

Survivor Pass: Highlands

El Survivor Pass: Highlands os ofrece el equipamiento necesario para explorar los misterios de Paramo. A diferencia de los pases previos, Highlands solo estará disponible 2 meses, pero será más fácil completarlo porque solo se requiere el nivel 50 para recibir todas las recompensas. ¡Saltad cuanto antes al terreno y haceos con grandes recompensas con la temática de Paramo!

  • El Survivor Pass: Highlands estará disponible por 990 G-Coin o 9,99 $ en fondos de la Cartera de Steam.
  • Podréis conseguir una cantidad total de 1000 G-Coin a través de las recompensas. Sí, así es. ¡Conseguir todas las recompensas de G-Coin significa que el pase sale gratis!
  • A diferencia de los pases anteriores, el Survivor Pass 9 tiene una duración reducida de 2 meses, con 50 niveles y recompensas.

Mejoras de calidad de vida

  • Misiones
    • Ahora podréis reclamar automáticamente la EXP de las misiones al completarlas.
    • Una vez completada la misión, veréis una animación de MISIÓN COMPLETADA la primera vez que regreséis al Survivor Pass.
    Recompensa del Survivor Pass y visibilidad de EXP
    • Al regresar al lobby tras una partida, veréis inmediatamente una animación de la EXP ganada llenando la barra del Survivor Pass.
    • Se han animado y resaltado las recompensas que se pueden reclamar, para facilitar su identificación.
    • Ahora podréis ver las misiones diarias, semanales y de desafío en el lobby, sin tener que acceder a la página del Survivor Pass.
    Mejoras en la vista previa
    • Ahora, en la página del Survivor Pass, podréis previsualizar varios objetos a la vez en vuestro personaje.
    • También podréis previsualizar gestos y skins de forma simultánea.
    Misiones semanales
    • Ahora, todos los jugadores podréis emprender las misiones semanales.
    • Hay un total de siete misiones semanales.
    • Ahora, las misiones semanales se agrupan por dificultad y los EXP obtenidos dependen del nivel de desafío.

Paquete Highlands

Con los paquetes Highlands especiales podréis disfrutar de lo mejor del Survivor Pass: Highlands.

Paquete avanzado Highlands de PUBG: 24,99 $

  • Duración de la oferta:
    • 29/10 a las 16:00 (KST) – 12/11 a las 00:00 (KST)
    • 29/10 a las 00:00 (PDT) – 11/11 a las 07:00 (PST)
    • 29/10 a las 08:00 (CET) – 11/11 a las 16:00 (CET)
  • Incluye:
    • Survivor Pass: Highlands
    • Sudadera Tribal Glyph
    • Pantalones Tribal Glyph
    • Gorro Tribal Glyph
    • Botas Tribal Glyph
    • 20 niveles

Paquete Highlands de PUBG: 14,99 $

  • Duración de la oferta:
    • 29/10 a las 16:00 (KST) – 10/12 a las 00:00 (KST)
    • 29/10 a las 00:00 (PDT) – 9/12 a las 07:00 (PST)
    • 29/10 a las 08:00 (CET) – 9/12 a las 16:00 (CET)
  • Incluye:
    • Survivor Pass: Highlands
    • Sudadera Tribal Glyph
    • Pantalones Tribal Glyph
    • Gorro Tribal Glyph
    • Botas Tribal Glyph
    • 5 niveles

Partida Personalizada

Partida personalizada: Observador

Hemos escuchado a la comunidad y, ahora, las partidas personalizadas incluirán la función de observador en casi todos los modos. Para acceder a la sesión de juego como observadores, seleccionad la ranura “Observador” en el lobby de partida personalizada. Encontraréis los ajustes detallados del modo Observador en “Menú del sistema – Ajustes- Jugabilidad – Observador”.

Partida personalizada: Configuración de la partida

Tenemos el placer de presentaros la nueva característica “Configuración de la partida”. Podréis alternar entre una gran variedad de opciones de juego, como la zona azul/roja, ajustes de reanimación detallados, ajustes de paquetes de pistola de bengalas y mucho más. Más adelante podréis disfrutar de nuevas características, como preconfiguraciones guardadas.

Prioridad de tasa de fotogramas

El ajuste Prioridad de tasa de fotogramas presenta una serie de cambios. El tope gráfico se ha incrementado a 60 FPS y la resolución de pantalla se establecerá en 1920 x 1080 para incrementar la tasa de fotogramas. La nueva Prioridad de tasa de fotogramas está disponible en Xbox One X y PlayStation®4 Pro. Además, estamos investigando formas de llevar este tope gráfico superior a otras consolas. Estad atentos.

Cambio tiempo de espera pre-partidas

Para resolver los problemas de carga, las partidas empezarán en todos los mapas en modo Normal tras 90 segundos en lugar de 60 segundos, cuando la actualización 9.1 llegue a los servidores live.

Rendimiento

  • Se ha añadido la precarga de las animaciones de los personajes para mejorar el rendimiento.
    • El resultado será que tardarán menos en cargarse al acceder a una partida y que los casos de demoras se reducirán ligeramente.
    • Sin embargo, como las animaciones de los personajes se cargarán al iniciar PUBG, el tiempo de carga inicial se incrementará ligeramente.

Experiencia de usuario/Interfaz

Nueva característica: página de novedades

Hemos incorporado en el cliente una nueva página de novedades que ofrecerá información útil sobre contenidos de juego, promociones y tareas de mantenimiento, además de mensajes de la comunidad. ¡Toda la información de PUBG que necesitáis en un mismo lugar!

  • La página de novedades reemplazará a los banners móviles ubicados previamente en la esquina superior derecha del lobby.
  • Ahora, el icono de nota del parche situado en la esquina superior derecha del lobby abrirá la página de novedades, que también incluirá las notas del parche.

Mejoras en el menú del lobby

  • Se han mejorado los gráficos y la navegación del menú.

Mejora en la tienda del juego

Además de las actualizaciones generales de la barra de navegación, hemos renovado la tienda del juego para ofrecer una mejor experiencia. En vez de simples imágenes de cajas, ahora los conjuntos de objetos presentarán diseños exclusivos.

Mejoras en el menú de personalización

Hemos renovado la estructura y el diseño del menú de personalización. También hemos combinado las categorías, para ofrecer una navegación más rápida y sencilla.

  • Se han mejorado la estructura y el diseño del menú.
    • Se han eliminado las categorías del menú de inicio para ofrecer un acceso más rápido.
    • Se ha optimizado la cantidad excesiva de categorías (por ejemplo, vehículos).
    • Se ha incrementado el número de objetos mostrados en pantalla.
  • Se han mejorado las herramientas de búsqueda.
    • Los objetos conseguidos de forma más reciente ahora se mostrarán en la parte superior.
    • Se han aplicado filtros de búsqueda a más categorías.
    • Se ha añadido la opción de mostrar u ocultar los accesorios faciales al acceder a la categoría de apariencia.

Estado del jugador en el equipo

Hasta ahora resultaba difícil saber si un miembro del equipo se había desconectado o seguía en la partida, de modo que hemos mejorado la información que se muestra justo encima del personaje para que quede más claro su estado.

  • Se ha añadido una interfaz y un texto nuevo para indicar claramente el estado actual del jugador.

Otras actualizaciones de interfaz

  • Se ha añadido una nueva barra de volumen de gestos en Ajustes > Audio > Sonido > Jugabilidad.
  • Ahora podréis controlar el volumen de los gestos de manera independiente al volumen del juego.
  • Se ha actualizado la imagen del mapa de Karakin utilizada en esta sección del historial de partidas.
  • Se ha optimizado la interfaz del modo Observador para ofrecer mayor visibilidad.

Combinaciones de teclas personalizadas

«En agosto de 2020 celebramos el primer programa de Desarrollo abierto, donde pedimos a la comunidad que probara las Combinaciones de teclas personalizadas antes de su publicación y compartiera con nosotros sus comentarios. Desarrollar esta función no fue fácil. Sin embargo, el programa de Desarrollo abierto nos permitió saber qué queríais, en términos de controles de juego, y nos mostró problemas de diseño inesperados.

Muchas gracias a todos los que participasteis en el programa de Desarrollo abierto. Sin vuestra ayuda, esta función no sería lo que es. Aunque el programa de Desarrollo abierto ha terminado, vamos a seguir atentos a vuestros comentarios, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si consideráis que hay algo que mejorar en las Combinaciones de teclas personalizadas».

El equipo de consolas de PUBG

Ahora podréis vincular una acción a la tecla que prefiráis, así como activar acciones manteniendo pulsado un botón, en vez de tocarlo, y viceversa. Por ejemplo, podéis personalizar los saltos y el parkour en teclas distintas, y tocar para recargar en vez de mantener pulsado. No olvidéis que ciertas combinaciones de teclas están restringidas, pues hemos advertido que algunas ni siquiera permiten jugar con normalidad.

  • Cómo se hace
  1. 1. Menú del sistema: accede al menú de ajustes del mando (los recursos de imágenes pueden cambiar).
  2. 2. Activa personalizar (toca) palanca derecha en la guía del mando.
  3. 3. Busca y selecciona la combinación de teclas que quieras.
  4. 4. Busca el grupo de acción deseado y confirma.

Mejoras en la configuración del brillo

Hemos añadido una imagen de guía que os ayudará a configurar el brillo correcto para mejorar vuestra experiencia de Battle Royale.

La pantalla superior mostrará un mensaje de bienvenida cuando iniciéis PUBG por primera vez. Una vez establecido el brillo, los ajustes se mantendrán, salvo que cambiéis la configuración en Ajustes – Gráficos – Brillo.

También hemos añadido una imagen de guía en la configuración de brillo del mapa para que podáis haceros una idea de cómo debería ser el brillo de cada mapa.

Cambios en la proporción de bots

Desde que introdujimos la IA en el juego, hemos estado atentos a los comentarios de la comunidad y, al mismo tiempo, hemos estado recopilando y analizando datos. Como resultado, ya podemos anunciaros algunos cambios realizados en el sistema.

Hemos realizado cambios en la proporción de IA para las partidas normales con el fin de favorecer el emparejamiento de grupos. Para resumir, ahora podrá haber sesiones en las que solo jueguen humanos. La sesión esperará 5 minutos a que lleguen 100 jugadores (64 para Karakin). Si la partida no se llena, el número de ranuras restantes se rellenará con bots. Por lo tanto, cuando las condiciones de emparejamiento lo permitan, las sesiones no incluirán bots, sino únicamente jugadores humanos.

Skins y objetos

  • Objetos temáticos de béisbol: 9 objetos de conjunto y 16 objetos individuales. (Disponible el 29 de octubre)
  • Objetos temáticos de perros: 7 objetos de conjunto y 21 objetos individuales. (Disponible el 4 de noviembre)
  • Conjunto de streamer (Thomas): 1 objeto de conjunto y 3 objetos individuales. (Disponible el 29 de octubre)
  • TBR – Lote 7 – 5 objetos individuales. (Disponible el 4 de noviembre)

DLC

Paquete de equipamiento de PUBG: 9,99 $

Duración de la oferta:

  • 29/10 a las 16:00 (KST) – 17/12 a las 14:00 (KST)
  • 29/10 a las 00:00 (PDT) – 16/12 a las 21:00 (PST)
  • 29/10 a las 08:00 (CET) – 17/12 a las 06:00 (CET)

Incluye:

  • 100 G-Coin
  • 5 niveles
  • Mochila Shiba Crew (Nivel 1)

Duración de la oferta:

  • 29/10 a las 16:00 (KST) – 17/12 a las 14:00 (KST)
  • 29/10 a las 00:00 (PDT) – 16/12 a las 21:00 (PST)
  • 29/10 a las 08:00 (CET) – 17/12 a las 06:00 (CET)

Incluye:

  • Cortavientos de mangas azules
  • Hacha de bombero 12010135
  • [BATTLESTAT] Rip Tide – Beryl M762

Corrección de errores

Mecánica de juego

  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores podían cancelar la animación de recarga de la M249 para reducir el tiempo de recarga.
  • Se ha corregido un error por el cual el jugador se quedaba atascado en una única dirección al saltar en paracaídas.
  • Se ha corregido un error por el cual, tras usar el bidón de gasolina para llenar el depósito del coche, el jugador podía descartar el resto de los objetos sin abrir el inventario.
  • Se ha corregido un error por el cual la sensibilidad de la cancelación de uso en un vehículo en movimiento difería entre PC y consolas.
  • Se ha corregido un error por el cual el jugador podría disparar a través de un muro usando una UZI en FPP en cierta ubicación.
  • Se ha corregido un error por el cual el jugador podía cancelar la recarga de la M249.
  • Se ha corregido un error por el cual la distancia de lanzamiento variaba entre TPP/FPP.

Mundo

  • [Miramar] Se ha corregido un error por el cual el jugador chocaba contra un objeto invisible cerca de un cactus en Impala.
  • [Miramar] Se ha corregido un error por el cual ciertas secciones de las zonas rocosas situadas al oeste de Puerto Paraíso eran transparentes.

UI/UX

  • Se ha corregido un error por el cual el daño de los jugadores difería entre el historial de partidas y el informe de partida.
  • Se ha corregido un error por el cual se mostraba un mensaje del sistema erróneo cuando el jugador pasaba cierto tiempo fuera de la pantalla de juego, como en el lobby o la pantalla de personalización.
  • Se ha corregido un error tipográfico en la pantalla de carga del mapa de entrenamiento.
  • Se ha corregido un error por el cual, al cambiar el volumen del Juego/Interfaz/Música en la pestaña Ajustes – Audio, los cambios no se aplicaban en tiempo real.
  • Se ha corregido un error por el cual los banners del juego no se mostraban en algunas regiones.
  • (Solo PS4) Se ha corregido un error por el cual la Ventana de intercambio de objetos se duplicaba al intercambiar objetos.
  • Se ha corregido un error por el cual la vista previa del maquillaje no se mostraba del modo previsto cuando había más de cuatro filas.
  • Se ha corregido un error por el cual se mostraba un mensaje inesperado cuando el jugador llevaba cierto tiempo esperando en el lobby.
  • Se ha corregido un error por el cual la interfaz del personaje del jugador en mapa del mundo se sacudía levemente cuando se movía.
  • Se ha corregido un error por el cual el quinto Kill Feed no se mostraba del modo previsto.
  • [Modo Arena] Se ha corregido un error tipográfico en Georgopol.
  • Se ha corregido un error por el cual el resaltado desaparecía si te desplazabas hacia abajo en la pestaña de Jugabilidad de los ajustes, usabas varios objetos y luego ibas a DeathCam.
  • [PTS] Se ha corregido un error por el cual se mostraba la imagen antigua de Sanhok en el botón de partida normal del modo de Mapa aleatorio.

Skins y objetos

  • Se ha corregido un error por el cual el aspecto del personaje podía distorsionarse si se equipaba el Cinturón de herramientas Madsy con ciertas prendas de vestir.
  • Se ha corregido un error por el cual, al previsualizar las Botas Jockey con un personaje masculino, se mostraba el objeto incorrecto.

Observando

  • Se ha corregido un error por el cual el número del jugador no coincidía con el número mostrado en la lista de jugadores al observar una partida.
  • Se ha corregido un error por el cual la mira de hierro de la M16 podía bloquear la visión al apuntar.
  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores podían recibir avisos emergentes de penalización erróneos cuando intentaban salir de la partida tras observar al asesino.
  • Se ha corregido un error por el cual el jugador no podía regresar a la Vista libre mientras observaba a un jugador en el modo Observador de una partida personalizada.

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